Clan Chiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Chiu

Foro especialmente creado para el Clan Chiu By abogadodark
 
ÍndiceA&M,CHIU,LoKoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAPA MULTIJUGADOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 11:30 pm

Hola ya podeis descargaros un nuevo mapa (en la store) para el multijugador de Assassin`s Creed La Hermandad es totalmente gratuito me lo acaba de confirmar ubisoft en un correo que acabo de leer esta to guapo XDD Laughing
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 9:06 pm

jodio que yo no lo tengo(Ac) es de mi hermano el juego y no me lo deja lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 10:05 pm

Esta tarde aun no estaba supongo que para esta noche o mañana estara¡¡¡pues bajalo de toas maneras para cuando telo deje jejeje
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 10:06 pm

bueno.............¡¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 10:09 pm

Como tu quieras abogado jeje lo que tu hagas bien echo esta jeje
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 10:15 pm

y si mato a alguien?(no tendre cadena perpetua) yupi soy un semidios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(politicamente hablando)
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 11:13 am

matar a alguien? silent silent dios me has dejao to traumacontundente jajajajaja Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
jocri
Recluta
jocri


Mensajes : 22
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Vie Dic 17, 2010 10:29 pm

uff como se mosqee el abogao no qea aqui ni dios vivo. jaja che amo a coger el paracaidas para ver si asi pasamos desapercibido y no nos ve. jeje
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Vie Dic 17, 2010 11:58 pm

yo kreo ke si cris e slo mejor por ke el abogado kabreado tiene muxo peligro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 2:28 pm

No es pais para los del clan chiu como asesino abogao como persegidos los del clan chiu¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1Lun Dic 20, 2010 8:51 pm

Bueno keria deciros una kosa a akellos miembros ke poseen la hermandad y es ke si no descargais el mapa y alguna otro amigo si lo descarga no os dejara uniros a la partida de el ni nada solo keria kalarar eso por ke a trajanero le akba de pasar konmmigo XD saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAPA MULTIJUGADOR Empty
MensajeTema: Re: MAPA MULTIJUGADOR   MAPA MULTIJUGADOR Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MAPA MULTIJUGADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Chiu :: AC:La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: