Clan Chiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Chiu

Foro especialmente creado para el Clan Chiu By abogadodark
 
ÍndiceA&M,CHIU,LoKoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento Con Una Proposición ;)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
godmode.on
Recluta
godmode.on


Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Recién sales de Mordor, a la derecha.

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 6:57 pm

Hola gente, he conocido este foro a través de un usuario que conozco y me he hecho un hueco por aquí jeje.

Me llamo antonio, soy de un pueblo de jaén y le pego bastante a la 360, soy de los que les gusta calzarse los auriculares, el traje de hojas y el rifle y pegar cuatro tiros y cuatro voces por el micro en Call Of Duty 4 Modern Warfare, y dada la escasez de jugadores españoles/hispanos y la posibilidad de incorporar el nombre del clan al gamertag me he dicho de pasarme por aquí a " reclutar " gente y usar este clan en el Gamertag Wink

Bueno, pues espero ser bien recibido en el foro y que se una bastante gente a esto, un saludo afro
[center]
Por cierto mi correo es: suit.up.or.die@hotmail.com quien me quiera buscar en tuenti o algo a través del correo lo aceptaré Smile
[img]Me Presento Con Una Proposición ;) Callofduty4modernwarefal[/img]
Volver arriba Ir abajo
godmode.on
Recluta
godmode.on


Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Recién sales de Mordor, a la derecha.

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 9:29 pm

Bueno señores, ya he incorporado la insignia del clan a mi usuario y aquí estoy con el mando preparado para quien quiera echarse unas partidillas, quien me quiera agregar de amigo en XBOX LIVE para poder usar los comandos de voz que me busque: Turbosniper 94 ó [CHIU]Turbosniper 94, un saludete.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 10:08 pm

buenas,lo primero de es darte la bienvenida al foro/clan lo segundo a mi me parece bn tu proposicion solo que pocos tienen X-Box y otros muy pocos con live yo generalmente tengo la ps3 asi q si la tubieses y tb el black ops/uncharted 2 nos hechabamos unos tiros si tubiese la xbox y el MW1 encantao de jugar cntigo y por cierto a quien os recuerda este personajillo de emoticono? jocolor empiece por jo y acaba ker
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
godmode.on
Recluta
godmode.on


Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Recién sales de Mordor, a la derecha.

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 10:34 pm

Jaja no, si ya veo que me voy a tener que pillar la ps3 jeje, hace unos días vi a Chelegorn jugando y se ve que lo pasais bien jeje.
Por cierto, qué poca actividad hay en el foro no? esto hay que ir publicitandolo desde YA jeje, saludos afro
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 8:56 pm

Primero:pichatela es lo mejor de lo mejor ademas jugaras con el increible y adorado abogadodark(yo) creador de este fabuloso foro ademas tb jugaras con los fantasticos y insuperables
del clan chiu a diferentes juegos assesins creed black ops(conmigo) y uncharted 2 asta q saquen el 3
Segundo:si el foro esta abandonado por eso hice la renovacion a lo bestia pa darle mas caña al asunto
Tercero:si me hecho muchas flores por encima por q me aburro sin pley¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuarto:si eres de los q se queda asta las 6.am de a mañana jugando a la pley ya eres amigo mio¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 9:16 pm

cual es tu tuenti?
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
godmode.on
Recluta
godmode.on


Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Recién sales de Mordor, a la derecha.

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 4:13 pm

Tienes un MP Wink
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 7:35 pm

como las alamarmas de los emails:*tienes un email*
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
godmode.on
Recluta
godmode.on


Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Recién sales de Mordor, a la derecha.

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 9:10 pm

Jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 12:08 am

Buenas antonio joer no me akordaba de kien eras jeje pillate ya uns ps3 y vamos a dar tiros por un tubo jajaja con abogado pedraza y demas mienbros del clan¡¡¡¡ sobre todo lo ke hacemos es parsarlo genial dicirtiendonos sobre to jeje
Volver arriba Ir abajo
godmode.on
Recluta
godmode.on


Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Recién sales de Mordor, a la derecha.

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 9:07 pm

jaja me estais tentando mucho, voy a tener que pillarme una, a ver si termino el mes gratis qe tengo de live xDD
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1Lun Dic 20, 2010 2:44 am

klaro tio pillala¡¡ ademas es gratis¡¡¡ y tinebe bly-ray todo son ventajas¡¡¡¡¡jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Con Una Proposición ;) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con Una Proposición ;)   Me Presento Con Una Proposición ;) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento Con Una Proposición ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Chiu :: Otros juegos :: Juegos molones¡¡¡¡¡¡¡-
Cambiar a: