Clan Chiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Chiu

Foro especialmente creado para el Clan Chiu By abogadodark
 
ÍndiceA&M,CHIU,LoKoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizamos el foro YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ obligatorio leer

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizamos el foro YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ obligatorio leer Empty
MensajeTema: Actualizamos el foro YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ obligatorio leer   Actualizamos el foro YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ obligatorio leer Icon_minitime1Jue Dic 02, 2010 10:10 pm

Actualizacion chicos ademas de la creacion de un clan nuevo (yo jefe) pero sigo siendo del chiu eeee que es creiais ese clan es exclusivo
del cod ademas tenemos nuevo portal ademas de actualizacion del todo el foro agradecedmelo que me pasao 5 min¡¡¡¡¡¡¡ eh 5 min haciendo la actualizacion
(lo de los 5 min no es que no me esmerara solo que lo hice rapidamente)
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
 
Actualizamos el foro YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ obligatorio leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos mudamos ........obligatorio de leer
» Reglas del foro
» Inauguracion Oficial del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Chiu :: Temas de clan :: Noticias-
Cambiar a: