Clan Chiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Chiu

Foro especialmente creado para el Clan Chiu By abogadodark
 
ÍndiceA&M,CHIU,LoKoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROTESTAAA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pedrazagarcia
Recluta
pedrazagarcia


Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 23
Localización : nunca lo sabras abogado

PROTESTAAA! Empty
MensajeTema: PROTESTAAA!   PROTESTAAA! Icon_minitime1Dom Nov 14, 2010 11:53 am

me estan mandando mensajes casi todos de que para jugar en linea hay que pagar no se si lo abeis visto Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

PROTESTAAA! Empty
MensajeTema: Re: PROTESTAAA!   PROTESTAAA! Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 8:10 pm

Bueno e suna especulacion la verdad pero ya llevan tiempo diciendo qu elo querian poner de pago,yo personalmente no me creo lo de los mensajes,por que los mensajes solo se manda a las id de algun usuario no a los gestores de Sony,si lo quieren poner de pago nos quejemos o no lo pondran solo espero que no lo pongan¡¡¡lo que si se qu es verdad es que el cantante de Gun´s Roses a denunciado a Activison por una demanda de 30 millones de dolares por usarlo en su juego de Guitar Hero 3 sin su consentimiento como el de doblar al guitarrista o copiar los movimientos del cantante osea cosas que no entraban en el contrato. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jocri
Recluta
jocri


Mensajes : 22
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

PROTESTAAA! Empty
MensajeTema: Re: PROTESTAAA!   PROTESTAAA! Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 11:32 pm

qe fuerte lo de guitar hero no lo sabia jeje. yo por li de los mensajotos tampoco me preocuparia a mi me estan llegando de esos mensajes desde qe hace ya mucho tiempo y ahora otra vez pero creo sinceramente qe e mentira.
Volver arriba Ir abajo
jocri
Recluta
jocri


Mensajes : 22
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

PROTESTAAA! Empty
MensajeTema: Re: PROTESTAAA!   PROTESTAAA! Icon_minitime1Miér Nov 24, 2010 11:34 pm

ahora me estoy acordandon me estas llegando esos mensajes desde qe tuve el virtual es decir desde el 2007 jeje
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

PROTESTAAA! Empty
MensajeTema: Re: PROTESTAAA!   PROTESTAAA! Icon_minitime1Jue Nov 25, 2010 1:12 pm

yo desde ke tengo la ps3 siempre me han mandado esos mensajes pero yo no les hago ni kaso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROTESTAAA! Empty
MensajeTema: Re: PROTESTAAA!   PROTESTAAA! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PROTESTAAA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Chiu :: Temas de clan :: Concursos-
Cambiar a: