Clan Chiu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Chiu

Foro especialmente creado para el Clan Chiu By abogadodark
 
ÍndiceA&M,CHIU,LoKoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos Chius

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joker__
Invitado




Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Sáb Oct 09, 2010 3:09 am

SEAN BIENVENIDOS, CHIUS DEL MUNDO, A ESTE NUESTRO FORO!

Con este mensaje kiero agradecer ese kurrazo y tiempo k se apegao su abagopablo, en konfekcionar este foro para todos los jugones k kada tarde nos ruinimos atraves nuestras konsola (un abrazo kompare). Espero de verda, k no konvirtais esto en un debate konstante sobre trukos y movidas d estas k tanto os gusta a vosotros y k a mi tanto me desespera ok?¿?¿? jjejejej la verda es k no soy mucho de foros yo, pero aver si esto vale, pa estar en kontakto tb por aki, y no solo kon la konsola, k os vais a kedar kojios de la mente iyooooss jajajjaj y ya kon esto me voy a ir despidiendo, solo kiero mandar saludos desde aki a mi gente buena komo a ese pionio fundador der klan chiu ahy potente kon sus trofeos siempre asta la muerte, se chelegorn siempre sakandandome de kisio asiendo el kanelo, no importa el juego k sea jejejje, ese elexanderpedraza ahy bueno kon su 10 añitos recien kumplios k ya es el hacha de la guerra,a su abagadopablo siempre a la ultima enseñandos sus trukos de segunda regional en el unxarte2, mi sevillano abel, bueno komo el k mas siempre kon su amiga paki k no lo deja solo vaya donde vaya Wink,a esa maycu buena ahy k no le puedes dar muxo la espalda o si no te peta kon algo k explote jejjeje y a todos los deamas, k ya vais siendo mas, y kada ves me kuesta mas trabajo a kordarme de todos jejejje, un abrazo muy fuerte para todos, chaooooooooo jocolor
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Sáb Oct 09, 2010 11:55 am

Ese es el espiritu yoker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido CHIUS cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
pionio
Recluta
pionio


Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: felicidades   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Sáb Oct 09, 2010 7:54 pm

Antes de todo quiero dar las GRACIAS cheers a abogado por su propuesta y su "curro" del foro.
Deciros que lo utilicemos, extrugemos...y reventemos aportando nuestras ideas, exitos y fracasos..
ke podemos hacer quedadas aquí...inscribirnos en competiciones ya sea del uncharted2, red dead, etc.
ke todo el mundo tiene abiertas las puertas del CLAN CHIU sunny siempre que se comporte y recordaros que nuestro objetivo es simplemente DIVERTIRNOS con los videojuegos.

GRACIAS A TODOS LOS CHIUS!!! Laughing Laughing

P.D. el miembro del clan CHELEGORN se ha currados unas camisetas del UNCHARTED2, hablad con el para mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 10:53 am

sip la camiseta de che esta muy pero que muy chula yo la he visto
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Hola a todos los CHIUS¡¡¡¡¡   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 11:43 am

Hola a todos,me alegra ke el klan [CHIU] este kreciendo y tengamos nuestro propio espacio para charlar ayudarnos etc..gracias a AbogadoDark por su trabajo realizado en este foro y gracias a Pionio ke fue y es el fundador de este klan,fue uno de los pioneros de Uncharted 2¡¡¡¡ divertiros muxo¡¡¡¡¡ y dar kaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo Chelegorn
Volver arriba Ir abajo
pionio
Recluta
pionio


Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 1:18 pm

A ver si alguien se anima ha organizar un campeonato del uncharte2!!!

Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 2:36 pm

yo XD y me apunto y mismo XD
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
joker__skull
Recluta
joker__skull


Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : el Mundo

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 5:23 pm

yo tb me apunto a ese torneito iyos!! kontad konmigooo!!!
Volver arriba Ir abajo
jocri
Recluta
jocri


Mensajes : 22
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 8:36 pm

qe grande sois chic@s. felicidades por la paguina esta mu guapa. aaa y contad conmigo para ese tornillo Wink
Volver arriba Ir abajo
pionio
Recluta
pionio


Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 11:04 pm

oye que yo tb me apunto, aunque llevo muuuchoo tiempo sin jugar al uncharted.
por cierto esto del torneo no tendria que estar en el hilo de torneos del uncharted2?
ahhh!! que fui yo kien lo propuse!! lo siento la proxima vez estará en su correspondiente hilo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 3:46 am

Chiusssssss contad konmigoo0o0oo00 Laughing Laughing Laughing a ver komo hacemos los ekipos y eso pionio¡¡¡y ke tipo de partidas seran¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 63
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : El dia q me encuentres predraza sera el dia mas feliz de tu vida XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 8:27 pm

XD ya aremos los torneos correspondientes me apunto XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://clanchiu.forosactivos.com
joker__skull
Recluta
joker__skull


Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : el Mundo

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 12:12 am

CHIU VS D&G ------- 1 X 2 cheers cheers cheers cheers jajajjajajajjja
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 12:57 am

creo ke te has ekivokado al ponerlo joker hemos ganado XD no entiendo la forma en la ke has puesto el taxon ¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
joker__skull
Recluta
joker__skull


Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 38
Localización : el Mundo

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 2:46 pm

iyoooo cheeeee, komo en la kiniela lokoo!! kualkiera diria k la examos toas las semanas mamonaa!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 3:00 pm

Joker¡¡¡ o se gana cheers o se pierde affraid y nosotros ganamos cheers cheers no e slo mismo iyooo00o0o0o0 un amistoso eso si ay ke decirlo klaro pero se gano afro
Volver arriba Ir abajo
abdul212
Invitado




Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: re   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 9:44 pm

yo tambien me apunto xD
Volver arriba Ir abajo
pedraza
Invitado




Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 9:48 pm

lo mismo digo pablo se lo curro es un crak cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 11:42 am

Ay Ay¡¡¡¡ ese es mi abdul¡¡¡¡¡¡¡ vamos a dar kaña¡¡¡¡¡¡ bienvenido¡¡¡¡ socio XD Arrow
Volver arriba Ir abajo
jocri
Recluta
jocri


Mensajes : 22
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 12:40 pm

claro qe si aqui somos guerr@s y vamos a por todas jeje
!!! arriba el clan CHIU !!!!!
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Chelegorn
50 mensajes Bn¡¡¡¡¡¡¡
Chelegorn


Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 5:24 pm

Los Chius somos humanitarios ayudamos a los demas kompañeros a kompletar juegos y trofeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers afro
Volver arriba Ir abajo
abdul212
Invitado




Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: re   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 5:32 pm

Pues si contra todos que se vengan en un duelo para reventarlos Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
pedraza
Invitado




Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 8:43 pm

contad conmigo siempre que me sepa los examenes y tenga los deberes hechos Arrow Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos Chius Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos Chius   Bienvenidos Chius Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos Chius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Pasa CHIUS¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Chiu :: Temas de clan :: Noticias-
Cambiar a: